Cómo escoger el mejor carro

Otra gente acepta recomendaciones de amigos para comprar algo que le llama la atención con un diseño estilizado o con una publicidad atractiva.

Hay una manera mejor de escoger el mejor carro: Es un enfoque práctico que también le permite divertirse.

Aquí die detail van die proses:

  1.    Decida lo que necesita.

  2.    Haga un presupuesto.

  3.    Gebruik 'n buscador de carros en línea vir encontrar uno que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

  4.    Solicite probar por lo menos tres carros.

  5.    Hersien die ondersoek en maak nie 'n besluit nie.

Vamos a analisar cada paso.

>>Más información sobre: ​​¿Cuánto pueda pagar por un carro? Comprenda los nommeros

Decida lo que necesita

See eerlik: Realmente, ¿cuántas veces va a las montañas of remolca una caravana of carga de madera?  Si usted trata de conseguir un carro que haga de todo, terminará comprando uno demasiado grande y a la vez, pagando demasiado.

En la vida hay necesidades y hay deseos.  Cuando escoja un carro, empiece por entender si realmente necesita uno o si puede satisfacer sus necesidades con el transporte público o compartiendo un vehículo con otros compañeros para ir al trabajo. As jy besluit wat jy nodig het om 'n karro te maak, moet jy die nommer van die sus necesidades y anótelo en un papel verminder. Si usted se adhiere a  esta list, sus necesidades lo llevarán a escoger el carro que más le convenga.

Si tiene una familia grande y necesita sitio para seis pasajeros, su opción puede ser muy clara, va a necesitar una van.  Si es soltero y le gusta conducir en todo terreno los boetes de semana, es obvio que va 'n necesitar un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.

Maar as die burgemeester deel van die pos is: Quiere un vehículo que sea como una navaja militar suiza, preparado para cualquier cosa.  En este caso, establezca sus prioridades.  Gewoonlik is dit nodig om 80% van alles te kry.  Vir voorbeeld, la mayoría de las personas usan su vehículo para ir al trabajo o recoger a los niños de la escuela.  Comience die lys met die hoof van die US “necesidades” en oorweeg die resto van die lys como sus “deseos.”

>>Más información sobre: ​​Requisitos minimos para seguros de carro por cada estado

Haga un presupuesto

A menos que tenga mucho dinero guardado, probablemente necesitará pedir un préstamo para comprar su carro.  Es inteligente que mantenga el total de sus gastos de carro mensual  —pagos, seguro, petrola, mantenimiento, reparaciones, registro—a un 20% o menos de sus ingresos mensuales.  Gebruik 'n calculador de préstamos para averiguar cuál precio le ofrece un pago mensual que se ajuste cómodamente a su presupuesto. Evite la tentación de estirar el préstamo más de 60 meses (cinco años) vir comprarse un carro más caro.  Cada año que pasa el valor del carro va disminuyendo y usted corre el riesgo, después de cinco años, que la cantidad del préstamo pendiente sea mayor de lo que el carro realmente vale.

Gebruik 'n buscador de carros en línea

Muchos portales de carros en el Internet, como Autotrader of El Kelley Blue Book, ofrecen herramientas que le permiten restringir su búsqueda por precio, categoría de vehículo y hasta la la variedad de opciones que pueda agregar a su carro. Daar is 'n lys van voorwerpe vir ondersoek na cinco carros, leyendo hersiening van desempeño de los expertos en die los dueños de vehículos.

Aunque esté totalmente convencido de que sabe lo que quiere, es importante también fijarse en modelos competitivos.  El mercado está tan repleto en estos días, que es fácil pasar por alto un modelo que se ajuste más a sus necesidades que aquel que eligió para comenzar.  No apresure esta parte del processo, porque una vez compre un carro nuevo, va quedarse con él por años.  Basándose en su investigación, reduzca su búsqueda a tres carros.

Probando el carro: Siéntase bien probándolo

Probar un carro forma parte de la diversión de comprarlo . También es un asunto serio, ya que es algo crucial antes de tomar la decisión de comprar o no el vehículo en que está interesado.  A veces es un embrrollo ir a un lote lleno de autos y tener que lidiar con los vendedores que muchas veces le ponen presión para que usted compre uno en seguida.

'n Voortsetting van die ontvangs van 'n manera van die hacerlo: Escoja una mañana, preferiblemente durante la semana, cuando los lotes de carros están vacíos, y llame al departamento de venta de un concesionario de autos. Dígale al gerente que quiere hacer una cita para probar un carro pero que no va a comprarlo en seguida, porque usted está todavía comparando diferentes modelos. Pruebe los tres carros preferidos en su list, uno derás del otro, para que la imresión de cada auto quede fresca en su mente.

>>Más información sobre: ​​Cómo los indocumentados pueden obtener seguros de auto

Hersien die ondersoek en maak nie 'n besluit nie

Después de probar los autos, váyase del concesionario. Si todavía no está decidido, vuelva al buscador de carros y encuentre un nuevo candidato. Pero si su decisión es obvia, entonces prosiga a la fase de hacer el trato.

Aunque usted no se dé cuenta, sus impresiones y su intuición forman parte de su decisión.  No hay nada malo en esto —disfrútelo.  Pero no se deje llevar por las apariencias.  Oorweeg las posibilidades prácticas primero, y deje la puerta abierta para disfrutar con la compra de su carro.  Entonces saldrá con un auto que usted quiera y que se ajusta a sus necesidades.

Philip Reed is 'n redakteur van NerdWallet, 'n portaal vir finansies. E-pos: [e-pos beskerm.

Laat Jou Kommentaar

Please enter your comment!
Please enter your name here